DIAS Y MEMORIA

Debió ser un personaje peculiar a pesar de lo pesares. Como decía  en una canción Paco IBAÑEZ
La vida es bella, ya veras…..Pero una cita de Heródoto en El Paciente Ingles de Ondaatje, me ha echo buscar la biografía y los libros de las narraciones de HERÓDOTO DE HALICARNASO.
Hay que pensar que hay cierta distancia en el tiempo, de las citas, aunque sin buscar ninguna comparación me es familiar. Comienzo mi obra en la época en que……..Narrar con objetividad es difícil, máxime cuando nos empeñamos en poner contratiempos en cada cosa que hacemos y decimos.
Tengo que decir, que el libro del canadiense se me esta convirtiendo en un libro indispensable a la hora de irme a la cama.
Leo cada noche algún capitulo salteado , me da igual, lo cierto es que me reconforta máxime cuando veo y comparto la imagenes con la película
Me  gusta mucho la gruta de los nadadores.
Me permito en este tiempo de recordar al nuevo premio nobel de literatura. Que sin esperarlo como es de suponer, felicito a la inglesa Doris LESSING- Sorpresa también para mi, creía que nunca entraba en los cálculos. Y Resulta que desde hace treinta años estaba entre los favoritos, pero según ella, parece ser que no era de gustos literarios de los miembros de la academia, En definitiva una sorpresa para todos .                    Como homenaje he comenzado al¡ leer La ciudad de las cuatro puerta.
El titulo me ha servido, para hacer cuatro dibujos pequeños,  a pluma. Quiero que ilustren una revista de bellas artes. Para prolongar los poemas. Así defino las cuatro puertas de GAZA. El poemario, esta vez será Elegías De Gaza. En un nuevo libro con otra visión del lugar. Que como sabéis es GAZA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: