DÍAS Y MEMORIA

Acabo de leer una columna en el País, de Luis García Montero.  Quisiera saber que pretende con el articulo, referido en toda su integridad, al escritor ingles, Ian Gibson.
No aporta nada, en toda la amplia columna, excepto una frase, que parece sacada de algún poema . Mientras engrandece al enemigo, no consigue evitar, en el último pliegue de la noche, la conciencia de la miseria propia.
Solo, el ultimo pliegue de la noche; es digno de un poeta . A veces la exposición de una narración se convierte, en un halago  propagandista y hasta pelota .
Y como es obvio y evidente, es mejor cambiar o mejor dicho,  are un giro de 180º en en esta existencia normal , de un sábado, que al final de la tarde toma un nuevo rumbo.
Por fin he terminado el diseño, que pensé hace días. Esta dibujado y además he empezado ha pintarlo. EL cuarto espacio era el mas difícil, sin embargo dejarlo aparcado, ha sido providencial, como los días de un compañero de la  tertulia
El cuadro estaba definido en cuatro espacios de diferentes colores , pero a la hora de la practica , resultaba poco plástico y menos aun… artístico.
En la proyección, he tardado bastante. El dibujo tenia que ser perfecto y así ha quedado. Solo me falta ahora la labor de taller tiempo y necesariamente estar tranquilo y silencio.
El silencio hace que los últimos pliegues de la noche sean visibles, como los cuadrados y los primeros planos
Toda obra de arte, antes de obra PLÁSTICA, debe ser estética
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: